Granulat de notícies #2

Aplastar las latas es más sostenible (@alvizlo). Estos días se está compartiendo en redes un contenido que sugiere que deberíamos dejar de chafar las latas si queremos que se reciclen…

El plástico: una especie en extinción en BBVA. 8.300 millones de toneladas generadas en el mundo desde 1950. 410 millones de toneladas en 2017, de las que el 75% se convirtieron en residuos…

La revolución del packaging. (Enrique Dans). ¿Te has parado a pensar en la cantidad de basura que generamos todos los días? ¿Y qué cantidad de esa basura consiste simplemente en envases…

Microplastic pollution revealed ‘absolutely everywhere’ by new research (The Guardian). Microplastic pollution spans the world, according to new studies showing contamination…

Una balena morta amb 40kg de plàstic a l’estòmac (324): El cetaci tenia un veritable abocador al seu interior: sacs d’arròs, una lona utilitzada per a les plantacions de banana i bosses de la compra

El armario en la nube: Provocativo artículo en Wired, Just rent your clothes, acerca del concepto del closet in the cloud, o armario en la nube, compañías  como Rent the Runway (RTR)…

Anuncis

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s